Productos

Soluciones en tecnología con un mismo objetivo, el mejoramiento de los procesos y las nuevas oportunidades de la mano de las ultimas tendencias y herramientas.

Marketing en Redes Sociales

La administración y manejo de las redes sociales para una empresa hoy en día juega un papel primordial en el proceso de marketing. Contamos con el conomiento necesario para asesorarlo o administrarlas por usted, con el fin de atraer nuevos clientes y dar a conocer su empresa. El uso apropiado de las redes y la interacción con el público objetivo proporcionará a su organización un incremento en las ventas y un posicioanmiento en el mercado.


Aplicaciones a la Medida

Conscientes que no todas las soluciones se adaptan a todas las empresas, estamos en la capacidad de desarrollar aquella que se ajuste de manera eficiente a su organización logrando resultados que impacten su crecimiento y por consiguiente sus ganancias, la solución dará respuesta a su problema y crecerá conforme a su visión y logros que espere alcanzar. Algunas aplicaciones como: Automatización de encuestas, agendamiento de citas, administración de proveedores, control de inventarios, asignación de salones, tiendas virtuales, entre otras.


Desarrollo Páginas Web

De acuerdo a su necesidad le ofrecemos diseños y alternativas que le permiirán dar a conocer sus servicios y productos, posicioanrse y tener una mejor comunicación con sus clientes. El uso de nuestras tecnologíasl e permitiran contar con un sitio competitivo y moderno, desarrollamos páginas interactivas que promueven la participación activa de los clientes y que le permitiran conocer en tiempo real las expectativas y necesidades de sus clientes.


Posicionamiento en Buscadores

Mediante el uso de las tecnologías más avanzadas de programación logramos diseñar páginas que contarán con los requerimientos técnicos para la optimización en buscadores, ésto acompañado de la gestión necesaria para mejorar la visibilidad de su sitio, logramos resultados en los que su empresa estará en los primeros lugares en las busquedas en internet.


Tecnología para Pymes

Las empresas en crecimiento requieren de nuevas soluciones en tecnología que aporten en su labor, la inclusión de nuevas tecnologías y nuevas maneras de operar constituye un paso importante para la innovación y apertura de nuevos mercados, asesoramos y les mostramos los beneficios que tiene el incluir nuevos métodos soportados en Tecnología. Estamos seguros que nuestras propuestas aportarán de manera importante en su empresa.


Consultoría en Mejora de Procesos

Sabemos que la dinámica de todas las empresas no es la misma y en muchas ocasiones la solución a un problema organizacional no está en la implementación de una herramienta o software tecnológico, por este motivo brindamos asesoría para cmprender la situación actual de su compañia y bajo un diagnostico determinar las estrategias que desde la gerencia se deben adoptar para el mejoramiento; nos enfocamos en evaluar los procesos, las personas y los recursos y de esta manera determinar la solución.