En nuestro proceso de desarrollo tenemos en cuenta que hoy día todos operamos desde un dispositivo móvil, es por esto que nuestras aplicaciones y sitiios web se contemplan con diseño responsive.
Si contratas la implementación de todos los módulos Sell-Tech es posible alojarlo en la infraestructura de nuestro cliente, debes tener en cuenta que para temas de soporte o mantenimiento debes darnos acceso permanente a tu hosting.
Si contratas todos los módulos Sell-Tech o solo uno de ellos, nunca te limitaremos por cantidades de usuarios, referencias, productos, remisiones, etc. Entendemos que tu operación crece y por ello debes contar con una aplicación que te permita hacerlo.
Si adquieres nuestra Aplicación Sell-Tech o algunos de los módulos, solo pagas el valor total, no se contenplan pagos mensuales.
Nuestro desarrollo será implementado de acuerdo a las necesidades de tu empresa, tendremos una etapa inicial de implementación para dejarlo acorde a lo que tu empresa necesita.
Una de las ventajas que obtienes con nosotros es que podemos integrar nuestra aplicación Sell-Tech con cualquier ERP o aplicación externa que maneje nuestro cliente, lo hacemos a través de Apis que garantizan la comunicación y te permiten conectar los sitemas que ya vienes manejando. Es importante que tu proveedor cuente con una Api.